Empresas

Gestión de Escuelas de Música

Desde el año 2011 la empresa Música y Maestro gestiona diversas Escuelas Municipales de Música. En la actualidad se gestionan escuelas de música, talleres y diversas agrupaciones musicales. También dispone de una web de gestión propia con la que se realiza la matriculación, notas, expedientes, control de ausencias, recibos y materiales de los alumnos y profesores.

Piano para Eventos

Piano para Eventos surge en el 2017. Es una empresa dedicada a el alquiler de pianos con o sin pianista. Desde entonces se alquilan pianos para todo tipo de eventos, como bodas, celebraciones, conciertos de música ligera, conciertos pop, actuaciones de televisión. Se han realizado alquileres por toda la geografía española. Unos precios competitivos y servicio con seriedad ha sido la base de esta empresa.

Afinación de Pianos

Desde antes del año 2005 Carlos López Arregui afina pianos de clientes de los cuales hay un seguimiento de sus instrumentos. Tener un instrumento y poder mantenerles la afinación y las diferentes cuestienes técnicas que requiere es una de la continuidad de la afinación de pianos. Garantía y servicio de mantener el piano en perfectas condiciones es otra de las empresas que tienen éxito.

Transporte de Pianos

En el año 2019 fue cuando comenzó la empresa de transporte de pianos. Con la adquisición de la oruga de pianoplan se empezó a dar el servicio de transportar pianos por la geografía española. Esta empresa mueve tanto pianos de verticales como pianos de cola hasta 600 Kg. Además de disponer de un servicio de calidad en el traslado del piano, se ofrece también la afinación.